12 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Héctor Herrera entra de cambio en derrota

Pierden contra el Bayer Leverkusen

EFE
PARÍS, FRANCIA, jueves 07 de noviembre 2019, actualizada 7:23 am

Enlace copiado

El Atlético de Madrid, con el mexicano Héctor Herrera entrando de cambio, perdió por 2-1 contra el Bayer Leverkusen, en partido disputado en el Bay Arena, en otro mal encuentro de los rojiblancos, que volvieron a tirar la primera parte y no supieron reaccionar en la segunda.

El primer gol llegó en el minuto 41 al rematar de cabeza a su propia portería Thomas Partey, después de un córner botado por el Leverkusen. Álvaro Morata, en el minuto 94, marcó el 2-1 definitivo.

El segundo tanto, que sentenció el encuentro, lo anotó Kevin Volland en el minuto 54, tras aprovecharse de un fallo de Mario Hermoso en el despeje. El Atlético necesita ahora una victoria en alguno de los dos partidos que le restan (Juventus en Turín y Lokomotiv en el Metropolitano) para asegurar su pase a los octavos de final.

AVANZA BAYERN

Robert Lewandowski no falló a otra cita con el gol y el Bayern avanzó con un triunfo 2-0 ante Olympiakos, en su primer partido desde el despido del técnico Niko Kovac.

Ivan Perisic anotó la otra diana para el Bayern, cuyo entrenador interino Hansi Flick no pasó mayores sobresaltos en su debut.

El Bayern marca el paso en el Grupo B, victorioso en sus cuatro partidos.

Con un doblete Son Heung-min, más tantos del argentino Giovani Lo Celso y Christian Eriksen, Tottenham arrasó en su expedición a Belgrado. El conjunto arrasó 4-0 a Estrella Roja y escolta al Bayern al llegar a siete puntos, cuatro más que los serbios.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...