06 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Se pone en marcha el Torneo 'Sonrisa Azul'

Atravesarán diversos obstáculos a la hora de realizar sus respectivos tiros

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 07 de noviembre 2019, actualizada 7:36 am

Enlace copiado

Con una competencia de putt y el tradicional rompehielos, hoy se pone en marcha en el Campestre Torreón, el Torneo de Golf "Sonrisa Azul" 2019.

En punto de las 19:30 horas, los participantes se darán cita en el club, para tomar parte en esta competencia, previo a la ronda de 18 hoyos, que se jugará mañana a partir de las 11:00 horas, con salida por escopetazo.

El certamen tiene como objetivo, recaudar fondos para la asociación civil Sonrisa Azul, que trabaja a favor de niños, jóvenes y adultos que presentan autismo.

Los golfistas, tendrán la oportunidad de ganar premios como autos de lujo, una motocicleta, pantallas, tabletas, pasajes aéreos nacionales e internacionales, además de otros premios en los hole in one y las O'yes.

Tal y como se realiza cada año, algunos hoyos deberán ser jugados con ciertas distracciones, como unos audífonos con sonidos maximizados o usando guantes de cargador, aspectos que no son comunes para los golfistas, pero recrean las condiciones que experimentan a diario, personas con autismo.

Los actuales campeones son Alejandro "Chino" Ríos Santelices, José Haro, Javier López y Rodrigo Delgado Murra, quienes firmaron tarjeta de 60 golpes (-11), superando por desempate al foursome de Jan Miñarro Dingler, Toño de Prada Safa, Marcelo Bremer Jr. y David González.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...