25 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Ben Affleck trabajará con Robert Rodríguez

EFE
LOS ÁNGELES, jueves 07 de noviembre 2019, actualizada 8:42 am

Enlace copiado

Ben Affleck será el protagonista del thriller Hypnotic, la nueva película del director latino Robert Rodríguez, informaron ayer las compañías Studio 8 y Solstice Studios en un comunicado de prensa conjunto.

Affleck dará vida a un detective que trata de desentrañar la misteriosa desaparición de su hija mientras, al mismo tiempo, intentar resolver una serie de golpes y crímenes muy sofisticados.

Rodríguez ha escrito el guión de Hypnotic junto a Max Borenstein, quien ha trabajado como guionista en cintas como Kong: Skull Island (2017) o la reciente Godzilla: King of the Monsters (2019).

"Trabajando con Ben en proyectos ganadores de premios como Argo (2012) o The Town (2010), vi cómo su versatilidad y creatividad le han hecho uno de los artistas cinematográficos más talentosos tanto delante como detrás de las cámaras", dijo Jeff Robinov, consejero delegado de Studio 8 y que será uno de los productores de Hypnotic.

Rodríguez, además de guionista y director, también será productor de este filme. "Es muy valioso colaborar de nuevo con Ben en este thriller de suspenso singularmente fascinante y sé que Robert y él harán juntos una película fantástica", añadió Robinov. Hypnotic será el primer proyecto para el cineasta hispano desde Alita: Battle Angel (2019), una ambiciosa cinta de ciencia-ficción que protagonizó la también hispana Rosa Salazar y en cuyo guión y producción se involucró James Cameron.

La filmografía de Rodríguez incluye otros títulos como From Dusk Till Dawn (1996), Sin City (2005) y la saga de Spy Kids.

Por su parte, Affleck cuenta con dos Oscar en su vitrina: uno al mejor guión original por Good Will Hunting (1997), que compartió con Matt Damon; y otro a la mejor película por Argo.

El actor ha presentado este año en Netflix Triple Frontier, un thriller en el que estuvo acompañado por Pedro Pascal, Óscar Isaac, Charlie Hunnam y Garrett Hedlund.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...