11 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Monarcas Morelia piensa en liguilla

Deberá ser inteligente frente a Puebla

NOTIMEX
MORELIA, MICH, jueves 07 de noviembre 2019, actualizada 7:15 am

Enlace copiado

El defensa ecuatoriano Gabriel Achilier confía que Morelia mantenga el mismo ritmo de las últimas semanas y asegure su boleto a Liguilla, por lo cual deberán hacer un partido inteligente cuando reciban a Puebla.

"No será un partido fácil, será una lucha constante. Es importante lo que venimos haciendo, tenemos confianza en el trabajo y en el compañero, es tiempo de seguirlo demostrando en la cancha", dijo ayer.

En rueda de prensa rumbo al partido de la jornada 18 del Apertura 2019 de la Liga MX, el zaguero destacó el nivel mostrado en las últimas fechas, particularmente en las cuatro recientes, con dos triunfos y dos empates, situación que los tiene cerca de la "fiesta grande".

"Tenemos que hacer un partido inteligente, concentrados, estar en la misma sintonía, hay mucha expectativa con el cierre del torneo, el cierre ha sido bueno y queremos seguir por este camino. Darle una alegría a la afición en casa, que siempre nos han apoyado", dijo.

Achilier destacó que por esa situación dependen de ellos mismos para asegurar un lugar entre los ocho primeros, pues ahora son séptimos con 24 unidades, en espera de amarrar matemáticamente el boleto.

"Es una situación especial, todos quisiéramos estar en una situación en la que dependes de ti y de lo que hagas en el terreno de juego. Hay que estar concentrados, pensando en lograr el objetivo, dar este paso importante, trabajar con responsabilidad y ganas de lograrlo", comentó.

Tras destacar el repunte que ha tenido el equipo, sobre todo en las últimas jornadas, el jugador de la Monarquía resaltó el trabajo que han realizado bajo las órdenes del entrenador Pablo Guede.

"Te transmite esas ganas de hacer algo importante, de trascender, confían en nosotros. Hemos entrenado dobles jornadas, en jornadas en las que otros equipos descansan y hoy vemos resultados", concluyó Achilier.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...