14 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Hombre muere al exterior de un domicilio

Se desvaneció en la casa de un vecino, trataron de reanimarlo, pero no respondió

EL SIGLO DE TORREÓN
Gómez Palacio, Durango, miércoles 06 de noviembre 2019, actualizada 9:02 pm

Enlace copiado

Al exterior de un domicilio, quedó el cuerpo sin vida de un hombre, quien se dijo falleció por causas naturales.

Fue alrededor de las 18:40 horas de esta miércoles que se recibió el reporte en donde se indicaba que afuera de un domicilio localizado por la calle Ramón Corona, entre Escobedo y Patoní, de la colonia San Rosa de Gómez Palacio, estaba el hombre inconsciente

Según la versión de algunos familiares, el señor identificado como Nicólas de 67 años, quien tenía su domicilio a la vuelta del lugar donde falleció, había llegado para platicar, como regularmente lo hacía y en un momento dado se levantó e ingresó a la vivienda para lavarse el rostro y al regresar se desvaneció y trataron de reanimarlo pero no respondió, por lo que llamaron a los servicios de emergencias.

En cuestión de minutos, paramédicos de Cruz Roja arribaron al domicilio y al revisarlo, confirmaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que dieron parte a las autoridades. El hombre permaneció por algunos minutos tirado en la banqueta y le colocaron una cobija, pero luego lo llevaron al interior del domicilio.

Una unidad de Seguridad Pública y de la Policía Estatal llegaron al lugar y al confirmar el fallecimiento se retiraron. Más tarde acudió personal de la Fiscalía del Estado para encargarse de las diligencias correspondientes.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...