18 de febrero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Ben Affleck será un detective en el thriller 'Hypnotic'

La cinta de acción comenzará a rodarse en abril de 2020

AGENCIAS
TORREÓN, COAH , miércoles 06 de noviembre 2019, actualizada 8:15 pm

Enlace copiado

El actor estadounidense Ben Affleck interpretará a un detective en la película Hypnotic, un thriller de acción del director Robert Rodriguez que comenzará a rodarse en abril del próximo año.

El personaje de Affleck investigará la desaparición de su hija y se verá envuelto en una conspiración del gobierno que incluye una serie de robos imposibles y de alto nivel, informó The Hollywood Reporter.

El protagonista de las películas La liga de la justicia y Triple frontera encabezará el reparto del largometraje cuyo guion fue escrito por Rodriguez y Max Borenstein.

Además, el realizador de Mini espías 4: Los ladrones del tiempo y Sin City 2: Una dama fatal y Jeff Robinov producirán la película junto con Guy Danella y John Graham; el proyecto tiene un presupuesto de entre 60 y 80 millones.

"Al trabajar con Ben en sus películas galardonadas, como Argo y The Town, vi cómo su versatilidad y creatividad lo convirtieron en uno de los cineastas más talentosos delante y detrás de la cámara. Es realmente significativo trabajar con Ben nuevamente para este thriller único", destacó Robinov.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...