Finanzas Economía Mexicana Trabajadores México IMSS Empleo Formal Wall Street

Presenta Ford su nueva Escape

La marca ha decidido darle un carácter mucho más señorial

AGENCIAS

En días recientes, la marca del óvalo azul presentó la nueva generación de la que alguna vez fue una SUV compacta. De hecho, fue una de las primeras camionetas de dimensiones reducidas en el mercado global.

Sin embargo, para la cuarta generación de la Ford Escape, la marca ha decidido darle un carácter mucho más señorial, ejecutivo y, naturalmente, de dimensiones que son características del segmento de las SUVs medianas.

Contra las otras generaciones, la nueva Ford Escape solo conserva el nombre, pues el año modelo 2020 tiene cambios en plataforma, transmisión y plantas motrices, incluyendo una versión híbrida por primera vez en la historia del modelo. El primero de los cambios (y quizá el más notorio) es el lenguaje de diseño que utiliza este modelo, el cual deja atrás los trazos angulados y cuadrados para dar lugar a formas más redondeadas que son similares a las del Ford Fiesta o el Focus que se vende en mercados como Europa y China.

En el interior es posible ver cambios sustanciales contra la versión anterior, luciendo un entorno mucho más elegante que tiene como foco principal de atención la presencia de una nueva pantalla de ocho pulgadas que viene programada con el sistema de infoentretenimiento Sync 3 y, además, puede vincularse con Apple CarPlay y Android Auto.

Leer más de Finanzas

Escrito en: Ford escape

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Finanzas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1638770

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx