08 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Alex De Miñaur debuta con triunfo

Necesitó una hora y 34 minutos para doblegar a un Davidovic

EFE
ROMA, ITALIA, miércoles 06 de noviembre 2019, actualizada 8:33 am

Enlace copiado

Alex De Miñaur, primer favorito, se estrenó ayer en el Masters de Nueva Generación de Milán con un triunfo 4-2, 3-4(4), 4-1 y 4-1 ante Alejandro Davidovich Fokina.

De Miñaur necesitó una hora y 34 minutos para doblegar a un Davidovich competitivo, que encara el torneo milanés como jugador número 87 del ránking.

El partido estuvo igualado hasta la tercera manga, con el jugador australiano que ganó el primer parcial 4-2 y el español que consiguió el segundo en el desempate, acabado 7-5 en su favor.

Davidovich estuvo por delante de una rotura también al comienzo del tercer set, pero entregó a continuación su saque y encajó una parcial de 4-0 que le costó el partido.

No tuvo fuerzas para reaccionar y cayó 4-1 en el cuarto parcial, que le dio a De Miñaur, finalista en Milán el año pasado, cuando cayó ante el griego Stefanos Tsitsipas, la primera victoria en una edición en la que su objetivo es hacerse con el torneo, en el que compiten los mejores jugadores del mundo menores de 22 años.

En el otro partido del grupo A, el serbio Miomir Kecmanovic doblegó 4-3(5), 4-3(5) y 4-2 al noruego Casper Ruud, en el segundo enfrentamiento absoluto entre ambos, después de que el jugador balcánico triunfara este mismo año en Zhuhai (China).

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...