26 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

LeBron James logra su tercer 'triple doble' seguido

Vence a los Bulls de Chicago

AP
CHICAGO, EUA, miércoles 06 de noviembre 2019, actualizada 8:47 am

Enlace copiado

LeBron James logró 30 puntos, 11 asistencias y 10 rebotes para su tercer "triple doble" consecutivo, y los Lakers de Los Ángeles vencieron 118-112 a los Bulls de Chicago.

Los Lakers consiguieron una remontada, para hilvanar su sexto triunfo seguido.

Perdían por 19 unidades, antes de maniatar a Chicago en el cuarto periodo del partido que marcó el final de una gira de tres visitas. Y aunque James brindó otra actuación brillante, permaneció en el banquillo durante buena parte de una racha de 16-0, en el comienzo del último periodo.

Kyle Kuzma, Quinn Cook y Dwight Howard encendieron la reacción de los Lakers. Kuzma atinó 11 de sus 15 puntos en el cuarto periodo, y Howard logró un bloqueo clave ante Coby White durante la gran racha.

Cook atinó un triple para dar a los Lakers la ventaja por 94-93 con 8:53 minutos por disputarse. Finalizó con 17 puntos, mientras que Anthony Davis acumuló 15 unidades y siete rebotes.

Fue el primer partido de Davis en su ciudad natal desde que fue adquirido en un canje con Nueva Orleáns.

CELTICS VENCE A CAVALIERS

Gordon Hayward igualó la mejor marca de su carrera, al anotar 39 puntos, y los Celtics de Boston hilvanaron su quinto triunfo consecutivo al imponerse 119-113 a los Cavaliers de Cleveland.

Hayward atinó sus 16 disparos de dos puntos. Con 22 segundos restantes, encestó tras una falla de Kemba Walker para que Boston tomara la ventaja por 118-113. Walker se robó el saque siguiente y convirtió un tiro libre para dejar el duelo sentenciado.

Hayward acertó 17 de 20 tiros, incluido un triple. Logró 16 unidades en el primer cuarto y 22 en la primera mitad, al atinar sus nueve intentos de campo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...