07 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Real Madrid recibe en el Bernabéu al Galatasaray

Ya lo derrotó anteriormente

NOTIMEX
MADRID, ESPAÑA, miércoles 06 de noviembre 2019, actualizada 8:33 am

Enlace copiado

Real Madrid regresará a la actividad en Champions League cuando se mida en el Santiago Bernabéu ante Galatasaray, al que ya derrotó en la fecha anterior.

El conjunto de Chamartín es segundo del grupo A, con cuatro unidades, cinco menos que el líder PSG, por lo que deberá sumar de tres para seguir a la caza del club galo; por su parte, los leones son el colero del sector, con sólo un punto conseguido en tres jornadas.

Zinedine Zidane, estratega de los merengues, dio a conocer la convocatoria para este compromiso y las principales impresiones se dieron en torno a las, nuevamente, ausencias del galés Gareth Bale y el cafetalero James Rodríguez; además de la exclusión del brasileño Vinícius Junior.

De estos tres nombres, la ausencia del "Expreso de Gales" es la más llamativa, ya que aparece en la reciente convocatoria de su selección nacional para la próxima fecha FIFA, a lo que "Zizou" respondió "Si Gales convoca a Bale, está en su derecho. En eso no nos metemos. Ahora mismo no está disponible".

Tras el amargo empate en liga ante Betis, el conjunto blanco deberá recomponer el irregular paso en los meses que se lleva de una temporada inmersa en cuestionamientos y críticas tanto al técnico como a futbolistas como el capitán Sergio Ramos, el arquero Thibaut Courtois y el flamante refuerzo, Eden Hazard.

Ésta será la octava ocasión que se enfrenten en Champions, y el saldo está a favor de Real Madrid con cinco victorias por dos triunfos del conjunto turco, que no podrá contar con su referente en ofensiva, Radamel Falcao, por una lesión en el tendón de Aquiles.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...