10 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Nacional

Atacan edificio de la Fiscalía de Ciudad Juárez

Hay un vigilante herido

EL UNIVERSAL
CIUDAD JUÁREZ, CHIHUAHUA, martes 05 de noviembre 2019, actualizada 10:40 pm

Enlace copiado

La violencia en Ciudad Juárez repuntó este martes en esta frontera, entre los hechos más violentos destaca la agresión a las instalaciones de la Fiscalía zona norte y cuatro hechos donde varias personas fueron calcinadas.

El ataque a la Fiscalía zona norte puso en alerta a todos los elementos estatales y ocurrió al filo de las 19:00 horas; en este evento, un hombre que trabajaba como guardia de seguridad en un edificio contiguo resultó lesionado, sin que hasta el momento se reporten personas detenidas por este hecho.

Aunado a este hecho, se presentaron cuatro hechos distintos con víctimas incineradas y baleadas.

El primer hecho se registró poco antes de las 2:00 de la tarde en la colonia Salvárcar, donde dos personas fueron calcinadas al interior de un vehículo localizado entre las calles Venustiano Carranza y Guanajuato.

Entre esa hora y las 3:00 de la tarde ocurrieron dos hechos similares, en el primero, 3 hombres fueron agredidos a balazos y uno de ellos quemado en un carro en la colonia Riberas del Bravo, en tanto que, en la colonia Independencia II un hombre fue asesinado a balazos y otro más parcialmente calcinado.

Asimismo, en la colonia Tierra Nueva, supuestos pasajeros quemaron y ejecutaron a un taxista.

La noche de este martes, a través de redes sociales, también se reportó un automóvil quemado en el kilómetro 27 de la carretera a Casas Grandes sin que hasta el momento se tenga conocimiento de personas fallecidas en este hecho.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...