11 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Preparan la Copa Alemán XV

El torneo comenzará el próximo jueves 7 de noviembre

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, martes 05 de noviembre 2019, actualizada 2:03 pm

Enlace copiado

Más de un millar de niños y jóvenes deportistas, darán vida a la décimo quinta edición de la Copa Alemán, que comenzará el próximo jueves 7 de noviembre, en las instalaciones del Colegio Alemán, de esta ciudad.

Se trata de una de las competencias estudiantiles más relevantes del año en la Comarca Lagunera, reconocida por su buen nivel, sobre todo en la disciplina del basquetbol, pero también hay gran exigencia en el futbol soccer, el voleibol y la natación, que desde hace un par de años forma parte de esta competición, en el domo acuático de la institución educativa.

Participarán en esta edición, colegios de Torreón, Monterrey, Durango, Gómez Palacio, Ciudad Juárez y Chihuahua, disputando más de 140 partidos en solamente un fin de semana, todos en las instalaciones del colegio. Además de los alumnos deportistas, vendrán a la ciudad sus padres, lo que representa una importante derrama económica para la ciudad, en materia de consumo de servicios como restaurantes, transportación y hoteles.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...