15 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Tecnología

Conviértete en el manager del mejor equipo ciclista

(*)
martes 05 de noviembre 2019, actualizada 11:55 am

Enlace copiado

Live Cycling Manager 2 es el nuevo juego que permite crear desde cero un equipo ciclista y gestionar todos los detalles del club: finanzas, empleados, ciclistas, staff técnico,...

Gestionar un equipo ciclista desde cero y convertirlo en el mejor club del mundo. Todo esto podrás hacer gracias a Live Cycling Manager 2, un videojuego creado por Xagu Studios, lanzado al mercado el pasado mes de agosto y que es a día de hoy el mejor juego para los amantes del ciclismo.

El funcionamiento del videojuego es muy sencillo y recrea el mundo profesional del ciclismo hasta el más mínimo detalle. Gracias a Live Cycling Manager 2, los usuarios pueden convertirse en los máximos responsables de sus equipos y gestionar desde el principio todas las áreas de su equipo ciclista para llevarlo al primer nivel competitivo.

Los jugadores de Live Cycling Manager 2 tomarán decisiones relacionadas con las finanzas, el fichaje de ciclistas o la contratación del staff técnico. Por ello, tendrán que tener en cuenta, además del rendimiento deportivo, la economía del club con el objetivo de lograr que la organización esté también saneada económicamente.

Asimismo, los usuarios tendrán que analizar todos los pormenores del club, desde los fichajes de los ciclistas hasta la contratación de entrenadores, psicólogos, material deportivo, participación en carreras,... En definitiva, los jugadores deben convertirse en el Manager del Club y sacar el máximo rendimiento a todos los integrantes del club para lograr el éxito durante la temporada.

Jugar desde el móvil

Este juego, que recuerda a juegos míticos de Manager de otros deportes como el fútbol (Football Manager o PC Fútbol), se ha convertido en el videojuego de referencia para los amantes del mundo del ciclismo. Y para disfrutar de él no es necesario tener un ordenador, ya que Live Cycling Manager 2 está disponible para Android en Google play store. Asimsimo, el juego también tiene su propia versión para Apple descargable en la App Store de la compañía de la manzana. 

Esto permite que los jugadores puedan jugar desde cualquier lugar y en cualquier momento y entretenerse con una interface gráfica especialmente atractiva y que ayuda a “enganchar” a los usuarios de este videojuego que es una evolución del Live Cycling Manager lanzado en el año 2015.

Gestiona el entrenamiento y el descanso de tus profesionales

Con el lanzamiento de la segunda edición del Live Cycling Manager se ha mejorado la usabilidad y las opciones del videojuego de referencia para los amantes del ciclismo. Así, las opciones se han ampliado y el Manager tendrá que ocuparse también de sacar el máximo rendimiento de sus ciclistas preparando los entrenamientos, los descansos y organizando los viajes que, de un modo u otro, incidirán en la competitividad de los ciclistas.

Asimismo, el videojuego ofrece la posibilidad de dar órdenes en “directo” a los ciclistas durante las etapas, poniendo en práctica las diferentes estrategias trabajadas durante los entrenamientos.

Mejoras de Live Cycling Manager 2

El Live Cycling Manager 2 ha incorporado en esta nueva versión importantes mejoras con respecto a su primer lanzamiento de 2015. Entre éstas destacan el trabajo realizado en los diseños así como en la jugabilidad del mismo. En concreto, son especialmente llamativos los avances realizados en los gráficos del juego gracias a la implementación de la tecnología 3D que puede disfrutarse en los diferentes escenarios del videojuego. 

Además, el videojuego cuenta con más de 240 etapas de competiciones tan importantes como la Vuelta a España, el Giro de Italia o el Tour de Francia donde los managers competirán con otros corredores en tiempo real y en un entorno gráfico sensacional. Para mejorar la experiencia de los jugadores y la competitividad de las etapas, la aplicación ha incorporado Inteligencia Artificial para que la exigencia se mantenga hasta el último momento.

En total, el videojuego ofrece la posibilidad de competir contra 40 equipos en tres categorías diferentes (WC, CC y HC de carreras reales). De este modo, los usuarios pueden ir poco a poco, desde el nivel más bajo hasta el más elevado, logrando posicionar poco a poco y de una forma estratégica a su club en lo más alto. El éxito del juego desde su lanzamiento hace cuatro años está confirmado con las más de 80.000 descargas que registrado en este tiempo.

/media/top5/ArticuloJuego2.jpg Empresa beneficiaria del Programa de impulso del sector de videojuegos de Red.es

Xagu Studios ha sido beneficiaria de la convocatoria de ayudas del Programa de impulso del sector de videojuegos de Red.es. Estas ayudas están cofinanciadas con el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) del Programa Operativo Plurirregional de España (POPE) 2014-2020.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...