06 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Nacional

Comparten video de la camioneta de los LeBarón calcinada

'El gobierno y Ejército no están por ningún lugar', expresó un integrante de la comunidad

EL UNIVERSAL
CIUDAD DE MÉXICO, martes 05 de noviembre 2019, actualizada 11:33 am

Enlace copiado

A través de redes sociales, Lafe Langford Jr., integrante de la comunidad LeBarón, compartió un video del vehículo calcinado y señaló: “A los ciudadanos de Estados Unidos de América, México y a los seres humanos en todo el mundo. A las 7:00 de la tarde, con tristeza indescriptible les informamos que Christina Langford y Dawna Langford, junto a muchos de sus preciosos e inocentes hijos, han sido asesinados.

"No hemos tenido ayuda de los poderes [ni de] las autoridades hasta el momento; uno de los niños mayores escapó con cuatro de sus hermanos y se encuentran escondidos (...) Estamos luchando para encontrar a nuestros seres queridos, arriesgando nuestras propias vidas, mientras el gobierno y Ejército no están por ningún lugar".

Durante la conferencia mañanera de hoy 5 de noviembre, el secretario de Seguridad, Alfonso Durazo, informó que el saldo del ataque fue de nueve fallecidos, tres mujeres y seis menores; seis menores lesionados, una menor ilesa y una menor presuntamente desaparecida.

Posteriormente, el empresario y activista, Julián LeBarón, confirmó que una menor de edad de su familia que se encontraba desaparecida ya fue localizada en Chihuahua.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...