08 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Derrotan al 'Alí' Ortiz en MGM de Las Vegas

Noche encabezada por el 'Canelo' Álvarez

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, martes 05 de noviembre 2019, actualizada 8:12 am

Enlace copiado

A pesar de brindar una buena actuación en el respaldo de la velada encabezada por el "Canelo" Álvarez y el ruso Sergey Kovalev, el púgil lagunero Carlos "Alí" Ortiz, fue derrotado por el invicto norteamericano Blair Cobbs.

Y es que en la contienda celebrada en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada, "The Flair" Cobbs (13-0-1, 9 KO's) fue superior a Ortiz (11-5, 11 KO's), para agenciarse el título de peso Welter de la Federación Norteamericana de Boxeo (NABF, por sus siglas en inglés), que avala el CMB.

Fue en el mismo primer asalto, cuando el de Torreón sorprendió a su oponente, al mandarlo a la lona. Con el paso de los episodios, Blair tomó la batuta de las acciones y comenzó a ganar la batalla pactada a 10 vueltas.

En el sexto rollo, "The Flair" lanzó un letal derechazo al rostro del hermano del "Massa" Ortiz, el cual lo mandó a la lona. Tras la cuenta de protección del tercero sobre la superficie, Vic Drakulich, Carlos se levantó visiblemente lastimado y cuando la campana había salvado al de la Comarca, su propia esquina detuvo atinadamente el combate.

Los jueces encargados de sancionar la reyerta, fueron Chris Flores de Arizona, Julie Lederman de Nueva York, quien estuvo en la pelea del "Canelo" ante Kovalev, así como Glenn Trowbridge de Nevada. Los tres tenían al momento de desenlace, arriba a Cobbs.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...