07 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Importante triunfo de Vaqueros ante Gigantes

Luce Prescott en el cierre de la semana nueve

NOTIMEX
NUEVA JERSEY, EUA, martes 05 de noviembre 2019, actualizada 8:44 am

Enlace copiado

Los Vaqueros de Dallas (5-3) derrotaron 37-18 a los Gigantes de Nueva York (2-7), en el cierre de la semana 9 de la NFL.

Con el duelo empatado 3-3 antes de finalizar el primer cuarto, Daniel Jones, guio su ofensiva desde su propia yarda 44 para cruzar las diagonales gracias a un pase con su ala cerrada Cody Latimer para poner el juego 9-3.

Gigantes aumentó la ventaja con un gol de campo, pero los Vaqueros respondieron rápidamente y se acercaron a dos puntos tras un pase de anotación a Blake Jarwin.

Cuando parecía que Gigantes se llevarían la ventaja al medio tiempo, Jones fue interceptado y por el profundo Woods, quien tomó el balón en su yarda 32 y lo llevó hasta la 39 de los Gigantes, lo que le permitió a Prescott acercar el balón a zona de gol de campo para que Maher pateara el balón 52 yardas y con ello darle la ventaja 13-12 a su equipo.

Luego de un inicio de la segunda mitad en la que Dallas detuvo dos ofensivas de Nueva York, volvió a incrementar la ventaja 16-12, gracias a un gol de campo de 28 yardas por parte de Maher, pero los Gigantes reaccionaron y en su siguiente ofensiva se volvieron a acercar 16-15, por un gol de campo de 26 yardas de Aldrick Rosas.

En el inicio del último cuarto, Prescott condujo a Dallas en una ofensiva de 60 yardas para terminar con un pase de 15 yardas para Michael Gallup, quien se quitó una tacleada en la yarda tres y con un espectacular salto, Gallup consiguió el touchdown para poner el marcador 23-15.

Los Gigantes respondieron rápidamente con un pase corto a Barkley, quien recorrió casi todo el campo, para meterse a zona roja, pero la defensiva de Dallas detuvo a Jones y a su ofensiva y sólo permitieron tres puntos.

Dallas reaccionó con una ofensiva de ocho jugadas y 78 yardas que terminó con un pase de anotación de Prescott a Cooper, para poner el marcador 30-18, pero faltaría una última anotación de Dallas, luego de forzar un balón suelto a Jones en los últimos segundos, y así poner un lapidario 37-18, para que los Vaqueros consiguieran su quinta victoria.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...