07 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Regionales

Reclutará empresa a 300 empleados en San Pedro

Según se explicó, se manejan dos turnos de 12 horas

MARY VÁZQUEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
SAN PEDRO, COAHUILA, martes 05 de noviembre 2019, actualizada 9:29 am

Enlace copiado

Una empresa que fabrica accesorios para automóviles, acudió a San Pedro para reclutar personal, pues necesita con urgencia a 300 personas.

La compañía, que está instalada en la ciudad de Ramos Arizpe, se está coordinando con la Dirección de Fomento Económico para que los interesados acudan a dejar su solicitud y documentación requerida, por lo que se hace el llamado para que acudan, en horario de oficina.

Según se explicó, se manejan dos turnos de 12 horas; de seis de la mañana a las seis de la tarde. Son cuatro días de trabajo y tres días de descanso, pero se manejan diferentes turnos, los cuales se cambian cada 15 días.

Los beneficios que ofrece son; por los cuatro días que estarán trabajando la estancia es gratuita, y para los días de descanso se les ofrece el traslado, también sin ningún costo.

Las prestaciones que cada trabajador contratado obtendrá son: un 11 por ciento de vales de despensa, bono de productividad, el 7 por ciento de fondo de ahorro, 23 días de aguinaldo, servicio de comedor gratuito, transporte gratuito (del lugar donde se hospedará hacia la planta), prima vacacional, ayuda escolar (con o sin hijos), seguro de vida, ayuda por matrimonio, nacimiento escolar y defunción.

Ofrecen sueldo diarios de 225 pesos en el puesto de operario general y operario de ensamble, en tanto que para operario de costura el sueldo diario es de 247 pesos. Deben tener de 19 a 50 años, llevar solicitud elaborada e identificación oficial

En la Dirección de Fomento Económico se informó que otra empresa, en Torreón Coahuila está ofreciendo 80 vacantes para operadores de producción.

Para aquellos que estén interesados, pueden acudir a las oficinas de la dependencia municipal, de las 09:00 a las 13:00 horas.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...