18 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Joven conductor ignora alto y provoca fuerte accidente

El percance sucedió en el cruce de la avenida Matamoros y calle Falcón la mañana del lunes

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, martes 05 de noviembre 2019, actualizada 8:44 am

Enlace copiado

Un fuerte accidente se registró la mañana del lunes en el cruce de la avenida Matamoros y calle Falcón, luego de que un joven conductor no realizara el alto correspondiente.

El choque sucedió alrededor de las 11:50 de la mañana, cuando César Eduardo "NN", de 18 años de edad, conductor de un vehículo de la marca Ford línea Fiesta en color negro, circulaba por la calle Falcón. Al llegar al cruce con la avenida Matamoros no realizó el alto correspondiente, y al seguir su camino terminó por cortarle la circulación a Julián "NN", de 43 años de edad, conductor de un vehículo de la marca Dodge línea i10 en color amarillo, empleado como taxi, número 95 y logotipos de la base Lázaro Cárdenas del Río, que viajaba en ese momento solo.

EL IMPACTO

El fuerte impacto proyectó el taxi hacia la banqueta, donde colisionó con su parte posterior en los tubos metálicos de protección. El golpe provocó que la cajuela se hundiera y el vidrio trasero se estrellara, en tanto el automóvil Fiesta terminó en medio de la calle con el frente completamente destrozado.

Al lugar arribaron elementos del cuerpo de Bomberos ya que habían reportado que el automóvil Fiesta se estaba incendiando, sin embargo a su llegada no encontraron fuego o humo en el vehículo, y comenzaron a retirar los vidrios del taxi que se encontraban en la banqueta, además de colocar tierra en los derrames de gasolina y aceite.

HERIDO SE NIEGA A TRASLADO

Los paramédicos de la Cruz Roja también llegaron y le brindaron los primeros auxilios al taxista, quien no podía bajar del auto ya que se quejaba de una molestia en el cuello y hombro izquierdo. Se negó a ser trasladado a un hospital ya que dijo que esperaría a la aseguradora.

El tráfico fue controlado por los agentes de Tránsito y Vialidad, hasta la llegada del personal de Peritos, del Tribunal de Justicia Municipal (TJM), quienes tomaron conocimiento del choque y ordenaron retirar ambos vehículos para depositarlos en el corralón municipal.

DAÑOS MATERIALES

Las primeras evidencias apuntan que el joven conductor del auto Fiesta es el probable responsable del choque, por lo que fue puesto a disposición del agente investigador del Ministerio Público de Tránsito Terrestre, quien en las próximas horas determinará el monto total de los daños materiales causados y su situación legal.

Choque

Por no respetar alto, joven choca:

*El conductor de 18 años impactó a un taxista.

*Del choque no se reportaron lesionados.

*Al lugar acudieron paramédicos, bomberos, agentes de vialidad y el personal de Peritos.

*El monto de los daños se estima en más de 80 mil pesos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...