La i Laguna

Causan a niños un daño 'irreparable', asegura consejo

Pide atención en protocolos

LA I LAGUNA

Como un daño "irreparable" calificó el titular del Consejo de Seguridad en la ciudad de Torreón, Sergio García, el accidente en el que una patrulla de la Policía Municipal arrolló a dos menores de edad.

García afirmó que dicho tema se discutió en el reciente Panel de Seguridad, realizado el pasado lunes, en el que se giraron peticiones especiales para las autoridades municipales.

"Nosotros pedimos que pusieran más atención en los protocolos, que cuando manejan hacia alguna emergencia pues lo hagan con prudencia, con cuidado y siempre cuando vayan a una emergencia que lo amerite, que realmente requiera que vayan a esas velocidades... Así lo pedimos al director de Seguridad Pública Municipal, Primo García y al propio alcalde, Jorge Zermeño, vemos que sí están haciendo lo necesario para que eso pase, pero obviamente los accidentes no se pueden predecir".

García llamó además a que dicho percance, aunque "muy triste y lamentable", no opaque el trabajo que se ha venido realizado en la administración en términos de seguridad.

"Creo que se ha trabajado bien en términos generales, hemos visto avances claros y pues claro que este tipo de situaciones puede generar una imagen que no corresponda del todo a lo que se hace a diario... Ahora sí que estamos en manos de Dios y de los profesionales", dijo García.

Reconocen

El empresario reconoció además la respuesta y apoyo que han mostrado el Gobierno de Coahuila y el Gobierno municipal, esto desde que ocurrieron los hechos.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1638143

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx