12 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Jonathan Orozco será sometido a cirugía

¿Estará listo para la liguilla?

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, lunes 04 de noviembre 2019, actualizada 11:43 am

Enlace copiado

A través de redes sociales, Jonathan Orozco anunció que será sometido a una cirugía y no verá actividad el próximo duelo ante Cruz Azul.

El capitán de Santos Laguna explicó en un video que tras una revisión médica resultó que deberá entrar al quirógrafo, descartando que se trata de algo grave pues sólo sufre una carga en los aductores que lo mantendrán inhabilitado los siguientes 6 días.



"Me tengo que hacer una cirugía el día de hoy (...) pero estaremos bien para el cierre del torneo y vamos con todo", dijo el portero en el mensaje compartido en sus historias de Instagram, agradeciendo además el apoyo y la preocupación que habían mostrado sus seguidores tras su ausencia en el partido ante Club América.





Debido a esta pequeña operación, el cancerbero se perderá también el partido de Copa MX el miércoles ante las Chivas Rayadas y su lugar en la META, será ocupado por el canterano santista Carlos Acevedo.

Por la misma vía, el guardameta albiverde, confesó que no es nada agradable pasar por este proceso, pero que estará listo para el cierre del torneo y la liguilla con los Guerreros, aprovechando el tercer y último receso del Apertura 2019 por la Fecha FIFA de la próxima semana.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...