11 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Yadhira Carrillo habló de los bienes embargados a Juan Collado

'El tiempo pone las cosas en su lugar', dijo

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, lunes 04 de noviembre 2019, actualizada 10:03 am

Enlace copiado

Yadhira Carriilo, esposa del empresario preso por supuestas operaciones con recursos de procedencia ilícita, Juan Collado, respondió a las interrogantes de la prensa sobre la fortuna de su pareja en bancos de Andorra.

Luego de que el abogado difundiera que el dinero de Collado está congelado por irregularidades, se dijo que la actriz podría regresar a las telenovelas para mantener sus gastos, algo que ella detalló frente a las cámaras del programa Suelta la sopa.

"Él emitió un comunicado en el que en pocas palabras decidió desde hace mil años tener su dinero ahí, en ese banco, donde su papá decidió poner ese dinero que es de los negocios del padre de siempre y de Juan, ese banco donde se guardó el dinero en Andorra, hizo investigaciones en todas las cuentas que tenía ese banco, entonces ese fue el asunto, no sólo fue con Juan, investigaron a todos los cuentahabientes", expresó Carrillo.

Yadhira también fue interrogada sobre las recientes declaraciones de Leticia Calderón, expareja de Juan Collado, quien negó que exista una relación tan cercana del empresario con los hijos que tuvieron juntos, tal como ella lo había asegurado en anteriores entrevistas.

"Es mejor ocuparse cada quien en sus propios asuntos, cada persona, yo también de los míos. Siempre he pensado que el tiempo pone en su lugar las cosas y las sigue poniendo, el tiempo lo dice todo", comentó Yadhira Carrillo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...