11 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Explota estufa en vivienda; hay 4 lesionados

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, lunes 04 de noviembre 2019, actualizada 8:17 am

Enlace copiado

Con quemaduras de segundo y tercer grado, terminaron cuatro miembros de una familia, luego de que la acumulación de gas provocara una explosión en su vivienda.

El accidente sucedió alrededor de las 10:00 de la mañana del domingo, en la vivienda marcada con el número 5862-B de la calle Rocosa, de la colonia Loma Real II, ubicada al oriente de Torreón.

Fueron vecinos del sector los que reportaron la explosión al número de emergencias 911 y hasta el lugar acudieron el personal del Cuerpo de Bomberos, seguidos de Protección Civil y de los paramédicos de la Cruz Roja.

A su arribo, los miembros de los cuerpos de auxilio y rescate encontraron la puerta de la casa sobre la carretera, puesto que el fuerte estallido la arranco y proyecto; y tiradas en la banqueta a tres mujeres, miembros de la familia, las cuales presentaban quemaduras en diferentes partes del cuerpo, por lo que fueron atendidas por los paramédicos y trasladada al área de urgencias del Hospital General de Torreón.

Las afectadas se identificaron como Maribel de 43 años de edad; Diana Gabriela, de 18 años de edad y Ximena de 17 años de edad, a quienes les apreciaron quemaduras de segundo y tercer grado, reportando a su ingreso un estado de salud delicado.

En el lugar fue atendido Humberto, de 31 años de edad, al que le apreciaron quemaduras de primer y segundo grado en brazos, pecho y rostro, mismo que se negó a su traslado a un hospital, a fin de quedarse en su domicilio a resguardar sus bienes junto a un menor de 12 años de edad, que resultó ileso.

Se informó que la familia se disponía a desayunar, cuando al llegar Maribel a la estufa y encender un cerillo, se provocó la explosión puesto que una de las llaves de la estufa había permanecido abierta durante toda la noche.

Explosión

Familia resulta lesionada por estallido:

*Del accidente las autoridades reportaron cuatro lesionados, tres mujeres.

*El estallido arrancó la puerta de la vivienda.

*La explosión se originó por una acumulación de gas en la cocina; una de las mechas de la estufa permaneció abierta toda la noche.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...