23 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Durango

Ayuntamientos entregan propuestas de Ley de Ingresos 2020

Antes de que terminara el 31 de octubre, que era la fecha límite

CLAUDIA BARRIENTOS / EL SIGLO DE TORREÓN
DURANGO, DGO, lunes 04 de noviembre 2019, actualizada 9:51 am

Enlace copiado

Durante las últimas horas del plazo establecido, los Ayuntamientos del estado de Durango cumplieron con la entrega de su propuesta de Ley de Ingresos para el Ejercicio Fiscal 2020 al Congreso del Estado.

El secretario general, Gerardo Bonilla Saucedo, informó que se recibieron las Leyes de Ingresos de 39 municipios antes de que terminara el 31 de octubre, fecha límite establecida en la Ley de Hacienda.

Vale la pena recordar que hasta el 29 de octubre apenas seis municipios habían entregado su propuesta, quedando pendientes 36, sin embargo, en el último momento se recibieron las restantes.

Los documentos entregados ante el Congreso del Estado fueron turnados a la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuenta Pública para su análisis.

Los diputados locales tienen la facultad de hacer modificaciones en las propuestas de los municipios, por lo que no es definitivo lo que aprobaron los distintos Cabildos.

El servidor público informó que serán citados los alcaldes y tesoreros para que aclaren aspectos contenidos en las leyes de ingresos, tales como los impuestos que prevén cobrar en el 2020.

Se tiene hasta el 31 de diciembre para aprobarlas.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...