Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Luce Giannis Antetokounmpo en triunfo de Bucks

Gran juego de Antetokounmpo ante los Raptors

Giannis Antetokounmpo metió 36 puntos y bajó 15 rebotes, en la victoria de Bucks 115-105 sobre Raptors.

Giannis Antetokounmpo metió 36 puntos y bajó 15 rebotes, en la victoria de Bucks 115-105 sobre Raptors.

AP

Giannis Antetokounmpo sumó 36 puntos, 15 rebotes y ocho asistencias para que los Bucks de Milwaukee doblegaran ayer 115-105 a los Raptors de Toronto, en el primer duelo entre ambos conjuntos desde la final de la Conferencia del Este.

Eric Bledsoe añadió 14 unidades y cinco asistencias, mientras que Khris Middleton y Brook López aportaron 11 tantos cada uno por Milwaukee.

Los Bucks tuvieron la mejor foja del Este tras la campaña anterior, y tomaron una ventaja de 2-0 sobre los Raptors en la serie por el título del Este. Pero Toronto ganó los siguientes cuatro compromisos, antes de obtener su primer campeonato de la NBA en la historia.

En esta revancha, Kyle Lowry anotó 36 puntos y Pascal Siakam contabilizó 16 por Toronto, que había ganado cuatro de sus cinco duelos en la incipiente temporada.

MINNESOTA APLASTA DE VISITA A WASHINGTON

Andrew Wiggins aportó 21 puntos, Robert Covington y Jarret Culver añadieron 20 por cabeza, y los Timberwolves de Minnesota aplastaron 131-109 a los Wizards de Washington.

Minnesota, que mejoró a una foja de 4-1 por primera vez desde la campaña 2012-13, contó con seis jugadores que anotaron cifras de dos dígitos.

Bradley Beal sumó 30 puntos por Washington (1-4), que comenzó la temporada 2018-19 con siete derrotas en ocho partidos.

Los Wolves carecieron de Karl-Anthony Towns, quien purgó el primero de dos partidos de suspensión por su riña del miércoles contra Joel Embiid, de Filadelfia. Sin embargo, Minnesota tuvo ventaja en todo el partido.

Ganaba ya por 10 puntos cuando habían transcurrido apenas tres minutos y medio del segundo periodo, y la fue incrementando gradualmente.

WARRIORS VUELVE A CAER

Terry Rozier logró el enceste de la ventaja y convirtió dos tiros libres con 4,9 segundos por disputarse, para que los Hornets de Charlotte se impusieran 93-87 a los diezmados Warriors de Golden State (1-5).

Dwayne Bacon totalizó 25 puntos, en tanto que Rozier finalizó con 20 unidades y siete asistencias, por los Hornets.

Leer más de Deportes

Escrito en: Giannis Antetokounmpo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Giannis Antetokounmpo metió 36 puntos y bajó 15 rebotes, en la victoria de Bucks 115-105 sobre Raptors.

Clasificados

ID: 1637603

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx