10 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Inicia temporada en la Liga de Softbol Industrial y Comercial

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, domingo 03 de noviembre 2019, actualizada 9:53 am

Enlace copiado

A tambor batiente, se puso en marcha la temporada "Manuel Urbina Alonso", de la tradicional Liga de Softbol Industrial y Comercial, que esta mañana tendrá más actividad en los diamantes de la Comarca Lagunera.

SCORES

Dentro de los juegos que se disputaron en la jornada 1, cantando la voz de "Playball" de la nueva campaña, el Deportivo Manuel Ayala Junior doblegó a los Coyotes de la familia Flores por pizarra de 4 carreras a 3, a pesar de que los caninos llenaron la casa con solamente un out, durante la última entrada, pero nunca llegó el batazo oportuno. Francisco Samaniego fue el pítcher ganador y Carlos Rodiles junior, el derrotado.

Los Titanes sumaron su primera victoria del rol regular, dando cuenta de Grabarte al son de 8 por 5, con pitcheo ganador de José de Jesús García, mientras que el descalabro fue para Gabriel Sánchez, castigado por doblete y cuadrangular de Omar Ayala. Los Ostioneros de Playa Azul pusieron a volar la esférica y vencieron a los Borregos, con marcador de 9 a 4, duelo de lanzadores experimentados, en el que Manuel "Meni" Agüero se adjudicó el triunfo y Juanito Güereca sufrió el revés.

Además, un hit productor de Manuel García con casa llena en la sexta entrada, rompió el empate a una carrera y le dio el triunfo a Berami sobre los Rockies de Coronado por cerrado marcador de 2 a 1.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...