15 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

La estremecedora caída en motocicleta de Marc Márquez

Salió disparado por el aire

EL SIGLO DE TORREÓN.-
MALASIA , sábado 02 de noviembre 2019, actualizada 1:41 pm

Enlace copiado

El motociclista español, Marc Márquez, sufrió un aparatoso accidente al caer de su moto durante una competencia. Percance que lo dejó con algunas lesiones.

Los hechos tuvieron lugar durante este fin de semana en la carrera de clasificación del Gran Premio de Malasia, cuando Márquez intentaba rebasar al francés Fabio Quartararo, al dar vuelta en una curva.

Sin embargo, en un momento de descuido la motocicleta de Marc resbaló y éste salió volando fuera de la pista aterrizando en el asfaltó donde derrapó hasta llegar al césped.

De acuerdo a la información que recoge el portal RT, Máruqez sufrió un fuerte traumatismo con policontusiones, en hombros y rodillas, según informó el médico Ángel Charte.

Por su parte, el piloto español que salió caminando de la pista por su cuenta tras el accidente, dijo sentirse más enfadado por salir del undécimo que por la caída.

"Creo que este accidente ha sido porque empujé demasiado. Fabio cambió de dirección, yo intenté seguirle y salí volando. Me habría podido caer solo. Todo es consecuencia del cambio de puesta a punto, y uno de los puntos débiles de esta puesta a punto es que no tengo mucho contacto con la rueda trasera", comentó durante una rueda de prensa.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...