Nosotros Desayunos Eventos Salud

tips, tips, tips...

AYUDA PARA EL ESPOSO

Si su esposo tiene que usar pantalones de vestir, camisa y corbata durante cinco días a la semana para ir al trabajo, le sugiero lo siguiente: Para facilitarle las cosas, cuelgue los pantalones, camisa y corbata que vayan juntas en un solo gancho, así que todo lo que tendrá él que hacer es elegir el color de camisas que quiere usar y ya estarán listos el traje y corbata que combinan. Su esposo, creo yo, realmente lo apreciará.

OCULTE EL PRECIO

¿Tiene problemas para quitar las etiquetas del precio que están pegadas al celofán? Sólo use un líquido corrector blanco para escritura a máquina y hágalo desaparecer pintándolos. Este líquido también funciona en paredes blancas que estén ralladas. También puede encontrarlo en colores. Se seca rápido y es estupendo para pequeños trabajos de recubrimiento.

CONSEJOS PARA LIMPIAR DEBAJO DE LOS MUEBLES

Para limpiar debajo de su lavadora y secadora donde se acumula mucho polvo, o debajo de cualquier mueble o equipo que no pueda ser movido, rocíe una vieja cal-ceta (o media de acrílico) con limpiador y ponga la media en un palo. Use una banda de hule sobre la calceta para sostenerla en su lugar en el palo. Puede sacudir el polvo del fácilmente.

COMPRA DE APARATOS

Cuando le sea entregado el aparato espere hasta que que esté conectado y se hayan hecho todas las instalaciones antes de firmar el recibo. Querrá usted asegurarse de que esté operando adecuadamente. Si firma el recibo a la entrega, puede suponerse que acepta usted el aparato en la condición en que fue entregado. De inmediato, prueba todos los accesorios del aparato para ver si operan adecuadamente. Algunas garantías expiran en un corto periodo del tiempo, así que no espere quejarse o será desafortunado. Si compra un nuevo congelador, mantenga un inventario actualizado de artículos y alimentos guardados en él.

LAS MASCOTAS Y LAS PULGAS

Si da a su perro tabletas de levadura, el olor que expide repelerá a las pulgas. Puede darle dos tabletas cada día y no volverá ver una pulga. Sin embargo, la levadura no funciona en todas las mascotas así que pruébela con la suya para ver si resulta efectiva. Seguramente vale la pena el esfuerzo paro sugiero que primero consulte con su veterinario. Si la mascota no toma la tableta, compre levadura en polvo y espolvoreéla en sus alimentos. La levadura puede encontrarse en la sección de mascotas de la tienda de abarrotes o en las tiendas de alimentos.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1637257

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx