10 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Samo pide más seguridad

Tra ser víctima de asalto

NOTIMEX
CIUDAD DE MÉXICO, sábado 02 de noviembre 2019, actualizada 11:00 am

Enlace copiado

Tras haber sido víctima de un asalto, Samo, exintegrante del grupo Camila, pidió a las autoridades seguir hasta el final con las investigaciones sobre su caso y poner más atención en los puntos donde opera la delincuencia.

Hace unos días el cantautor hizo del conocimiento público, mediante sus redes sociales, que sufrió un asalto con violencia al transitar en la madrugada por la carretera Puebla-Tlaxcala, incidente en el que perdió 600 mil pesos.

En entrevista, el intérprete de Te necesito compartió su molestia por estos hechos, los cuales dijo, no se deben tomar como algo normal o cotidiano, por lo que insistió que las indagatorias continúen.

"Lo material si no se recupera seguimos trabajando y se obtiene, porque todavía tengo esa energía. Además, en estos momentos ya estoy recuperado del susto y con nuevos bríos", aseguró el cantante, quien grabó un video al lado del grupo Los Socios del Ritmo. "Las autoridades han tomado cartas en el asunto de manera muy seria y puntual, por lo que espero que continúe el proceso.

Además, de que pongan más seguridad en los puntos donde la delincuencia opera", subrayó el intérprete de Doy un paso atrás.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...