Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

Reconoce Madero a ciudadanos distinguidos

Aprueban en Cabildo que se designe al ciudadano distinguido, como cada año se hace por el aniversario de la ciudad.

Aprueban en Cabildo que se designe al ciudadano distinguido, como cada año se hace por el aniversario de la ciudad.

MARY VÁZQUEZ

Como cada año, el Cabildo otorgará reconocimientos a ciudadanos distinguidos en las fiestas por el aniversario de la ciudad, el próximo 30 de noviembre.

Lo anterior fue aprobado por unanimidad durante la sesión ordinaria de Cabildo número 20 y para ello se integraron comisiones por parte de todas las fracciones, quienes se encargarán de buscar a las personas que sean merecedoras a tal reconocimiento.

"Se ha reconocido a ciudadanos que de manera incondicional trabajan incansablemente en bien de la comunidad, personas que entregan su tiempo y sus esfuerzos para la realización de causas nobles que, al fructificar, redundan en beneficio de la colectividad, y ese tipo de reconocimiento se realiza en Francisco I. Madero desde hace mucho tiempo", dijo el secretario del Ayuntamiento, Gilberto López Estrello, quien expuso el punto de acuerdo.

Los miembros del Cabildo estuvieron de acuerdo en otorgar estos reconocimientos, y para ello se integraron en comisiones para buscar a los ciudadanos distinguidos en las siguientes áreas: Actividades sociales, actividades culturales, actividades deportivas y presea post mórtem. Adicionalmente se creó la categoría de Sensibilidad social.

Cada una de las comisiones presentará sus propuestas para ciudadano distinguido y como Comité de Evaluación, se acordó que sea el Cabildo en pleno quien designe a la persona que recibirá el reconocimiento, los cuales se entregarán el 30 de noviembre en sesión pública y solemne.

Los ciudadanos maderenses podrán presentar sus propuestas en la Secretaría del Ayuntamiento, de lunes a viernes de 9 de la mañana a 3 de la tarde, a partir del próximo lunes y tienen como fecha límite el viernes 8 de noviembre.

Leer más de Regionales

Escrito en: Francisco I. Madero

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Aprueban en Cabildo que se designe al ciudadano distinguido, como cada año se hace por el aniversario de la ciudad.

Clasificados

ID: 1637204

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx