Deportes Lucas Ocampos partido futbol fan agresión obscena

Doctor Wagner encabeza cartel en la Olímpico Laguna

GÓMEZ PALACIO, DGO.- Varias de las principales cartas luchísticas laguneras se harán presente este jueves en la Arena Olímpico Laguna de Gómez Palacio, al efectuarse una jornada más de la presente temporada.

Al frente de este cartel está Doctor Wagner, quien apenas el pasado domingo en Torreón diera una buena demostración como elemento técnico al lado de otros consagrados como Heavy Metal y Dos Caras Júnior.

El Galeno del Mal se encuentra en plena campaña en las arenas laguneras, donde busca allegarse las simpatías del público, ya que en breve podría tomar parte en el cartel de aniversario de la Empresa Mexicana de Lucha Libre, con sede en la ciudad de México, donde al parecer se cocina un importante duelo, que podría cambiar el giro de su carrera sobre los encordados.

Para el duelo estelar de este jueves, Doctor Wagner se asociará con Hooligan y Míster Guerrero, con quienes integrará la tercia ruda que buscará el triunfo ante los técnicos Black Warrior, Safari y Soberano Júnior.

Los seis gladiadores cuentan con recursos técnicos para ser serios aspirantes al triunfo y sin duda que el hecho de ver frente a frente a Black Warrior y Doctor Wagner representa una motivación especial para el aficionado lagunero, que ha podido seguir la trayectoria de ambos gladiadores, caracterizados por su profesionalismo y ambición de triunfo, de tal modo que hoy en día ostentan importantes cinturones mundiales, avalados por el Consejo Mundial de Lucha Libre.

En la semifinal se presentará una vez más el Dúo Dinámico, integrado por Batman y Robin del Futuro, quienes tendrán como rivales a Leopardo Negro y Super Star, pareja lagunera que reúne experiencia y técnica suficiente para frenar a los populares técnicos.

En la segunda se tendrá a Hijo del Soberano y Junior Halcón, que llevarán como rivales a los rudos Scriba y Super Punk, mientras que para el arranque estarán Venum y Rey Fobia ante Los Furcios del Ring I y II.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 163711

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx