11 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

VIDEO: Se salva de un asalto al atropellar a los sospechosos

Arremetió contra ellos cuando ingresaron a su domicilio

EL SIGLO DE TORREÓN.-
CIUDAD DE MÉXICO, viernes 01 de noviembre 2019, actualizada 11:41 am

Enlace copiado

Con el fin de prevenirse de un posible asalto o un secuestro, un hombre arremetió contra un grupo de sospechosos atropellándolos con su camioneta cuando estos intentaron ingresar a la cochera de su hogar.

De acuerdo a la información compartida por medios nacionales, los hechos tuvieron lugar la noche del martes en la alcaldía Gustavo A. Madero, en la Ciudad de México.

Según se aprecia en una serie de videos registrados por cámaras de seguridad, el propietario de la casa ingresa en reversa a su aparcamiento, sin embargo, antes de que el portón termine de cerrarse, llega un carro color azul del que descienden cuatro sujetos que entran rápidamente a la cochera que aún permanece abierta.

Sin embargo, son embestidos por el conductor de la camioneta que atraviesa la puerta atropellándolos y de paso impactando contra el vehículo sospechoso y otro que se encontraba estacionado cerca del lugar, para después escapar.

Otro clip registrado desde el interior del garage, muestra a los sujetos apuntar con armas de fuego al dueño de la residencia antes de ser embestidos por él.

Las autoridades se encuentran investigando los hechos tras la denuncia del propietario de la residencia, quien alegó que había sufrido un intento de secuestro, sin embargo, los ehhcos aún no han sido esclarecidos por lo que se sospecha que el incidente fue parte de un asalto.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...