19 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Regionales

Amplían red de agua potable en Madero

En la esquina de bulevar Colosio y avenida Gasoducto

EL SIGLO DE TORREÓN
FRANCISCO I. MADERO, COAHUILA, viernes 01 de noviembre 2019, actualizada 9:13 am

Enlace copiado

Se puso en marcha una ampliación de red de agua potable en la esquina de bulevar Colosio y avenida Gasoducto y la introducción de red de drenaje en la colonia Zaragoza.

Con esa obra se mejorará el abasto del vital líquido a varios sectores, entre ellos a la colonia Zaragoza, así como a los fraccionamientos San Francisco y San Alberto.

Este proyecto consta de la introducción de tubería de PVC de tres pulgadas de diámetro, con una válvula de bronce, un tapón y un registro de ladrillo, con una inversión de 290 mil 296.96 pesos.

Después de esa obra el alcalde Jonathan Ávalos, regidores y colaboradors se trasladaron a la avenida Gasoducto y calle Chiapas de la colonia Zaragoza para arrancar una obra de ampliación de red de drenaje.

Los trabajos consisten en la introducción de red de drenaje con tubería de PVC de 8 pulgadas de diámetro con un pozo de visita, con una inversión de 105 mil 510.86 pesos, con lo cual se busca acabar con las inundaciones que padecen los vecinos de ese lugar cada vez que llueve.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...