Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

La Dama de Negro

La dama de negro asusta sin piedad a laguneros

La puesta en escena se encuentra celebrando 25 años de carrera

Terror. Los laguneros celebraron la noche de brujas disfrutando de la puesta en escena La dama de negro en el Teatro Isauro Martínez. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Terror. Los laguneros celebraron la noche de brujas disfrutando de la puesta en escena La dama de negro en el Teatro Isauro Martínez. (EL SIGLO DE TORREÓN)

ALDO MAGALLANES

Cientos de laguneros celebraron Halloween de la mano de una dama que ha asustado al país entero desde hace 25 años.

Se trata de La dama de negro, ese espectro que es la estrella del montaje que ha permanecido tanto tiempo en cartelera porque el público así lo ha pedido.

La puesta en escena se encuentra celebrando 25 años de carrera y Torreón no podía quedarse fuera del festejo.

La obra se presentó ayer con gran éxito en el Teatro Isauro Martínez en dos funciones.

De nueva cuenta, la trama provocó risas nerviosas, gritos y hasta lamentos entre los laguneros que acudieron al recinto cultural en plena noche de brujas.

Esta vez, Alejandro Tomassi y Rafael Perrín, fueron los encargados de llevar al público a la oscuridad del temido fantasma.

Pasadas las 7:00 de la tarde comenzó la primera función. Tomassi encarnó a "Arthur Kipss", un vendedor de seguros.

Su vida cambia por completo cuando conoce a la "Dama de negro"; desde que la vio el terror se apoderó de él por lo que decide pedir ayuda.

Desconsolado, "Arthur" encuentra un respaldo en "John Morris" (Perrín), un escéptico director de escena que le recomienda contar su terrorífico encuentro con el espectro a través de una obra, la cual le permitirá alertar a la gente de la maldición de la temible "dama".

El escenario del Isauro Martínez se volvió una singular región de Inglaterra.

Ahí estaba la mansión de la famosa mujer, en donde muchas personas habían perdido la vida. "Arthur" y "John" vivieron situaciones terribles haciendo partícipes a los espectadores por medio de sonidos y juegos de luces.

Los laguneros que acudieron al teatro disfrutaron una experiencia de terror, pero también se divirtieron ya que algunos diálogos de los actores ocasionaban risas.

Perrín platicó emocionado con El Siglo de Torreón del éxito de la puesta en escena. "Los teatros se siguen llenando, durante la obra la gente ve cosas que no existen gracias a los efectos de sonido e iluminación, gritan... se crea una hipnosis colectiva nunca antes vista.

"No hay duda de que La Dama..., ha pasado a ser un fenómeno, llevamos 25 años de montarla y es impresionante cómo hay personas que la repiten una y otra vez", externó.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: la dama de negro

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Terror. Los laguneros celebraron la noche de brujas disfrutando de la puesta en escena La dama de negro en el Teatro Isauro Martínez. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1636829

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx