08 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Carlos Rivera invita a soñar

El cantante cumple 15 años de carrera

NOTIMEX
CIUDAD DE MÉXICO, jueves 31 de octubre 2019, actualizada 11:03 pm

Enlace copiado

Hoy más que nunca, Carlos Rivera invita a la gente a soñar y luchar por sus anhelos, como lo ha hecho él a lo largo de 15 años de carrera, en los que ha logrado entrar en el gusto de la gente.

A pesar de los problemas que hay en México, y de los cuales no le gusta hablar al cantante, reconoce que es el momento de soñar: “Estoy celebrando 15 años de carrera, comencé en la televisión en La Academia".

"Empecé esto soñando, porque vengo de un pueblo chiquito llamado Huamantla, Tlaxcala, donde pareciera que los sueños grandes están prohibidos y hay que recordarle a la gente que se puede y se vale soñar”, dijo Rivera.

Carlos Rivera se ha convertido en uno de los artistas más populares y cuya música lo ha llevado a romper las barreras geográficas.

El intérprete volverá el siguiente año a España, para romper su propio récord de este 2019, en los que ofreció 20 conciertos; además de que es conocido en ese país ibérico por su trabajo en la puesta en escena El rey león.

Rivera también explicó que espera continuar llevando su música a otras latitudes aprovechando el buen momento por el que atraviesa en plataformas digitales; recientemente se dio a conocer que su música es de las más consumidas en este mercado.

“Hay lugares a donde mi música llega por esta vía, así que en 2020 creo que exploraré otros países”, dijo, además de señalar que hoy en día es una ventaja que la música se consuma de diferentes formas.

Por lo que explicó que esta nueva manera de consumo a él le ha favorecido; aunque advierte que no necesariamente se refleja en los conciertos o en las ventas de discos, “afortunadamente tengo cubiertos todos los rubros, gracias al apoyo del público”.

“Mi disco Guerra es el más vendido en físico, además de que he hecho ocho veces el Auditorio Nacional con esta producción”, apuntó el coach de La voz kids, programa en el que trabaja al lado de Lucero y Melendi.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...