05 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Nacional

Durazo pide al PAN que deje trabajar al gobierno federal

'Ustedes tuvieron la oportunidad de dos sexenios de hacer lo que les dio su gana y fracasaron', reviró

EL UNIVERSAL
CIUDAD DE MÉXICO, jueves 31 de octubre 2019, actualizada 4:58 pm

Enlace copiado

El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo Montaño, tronó contra los diputados del Partido Acción Nacional (PAN), luego que lo cuestionaran por el fallido operativo en Culiacán y por los altos índices de violencia que se registran en el país.

Molesto, Durazo Montaño pidió a los legisladores de ese partido que dejaran trabajar al gobierno federal porque "ustedes tuvieron la oportunidad de dos sexenios de hacer lo que les dio su gana y fracasaron, dejaron el país en llamas, permítanos ahora trabajar y corregir todo aquello que se hizo mal".

Además, el funcionario recriminó al diputado Fernando Torres Graciano, de Guanajuato, haber exhibido la agenda de riesgos en materia de seguridad. "Entregó la agenda de riesgos diputado, hace muy mal en traerla aquí, pero no soy yo quien lo va a juzgar tal vez no merezca conocerla, pero nosotros respetamos las vías institucionales para que llegara a sus manos, ojalá haga un buen uso de ella", arremetió.

Asimismo, el funcionario afirmó que los medios de comunicación se "equivocaron y cometieron muchos errores" informativos en la cobertura de los hechos registrados en Culiacán.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...