Tecnología

DJI Mavic Mini, el drone más pequeño capaz de tomar imágenes en alta resolución

Puede tomar video a 2,7K

Material extraído de internet.

Material extraído de internet.

EL SIGLO DE TORREÓN.-

Con el fin de hacer más cómodo el uso de los drones, la empresa DJI ha lanzado a la venta un modelo lo suficientemente compacto que es capaz de tomar fotografías y videos en alta resolución. Producto que está causando sensación entre sus consumidores.

Con un peso de despliegue de apenas 249 gramos y una medida de 25 centímetros por 24 de lóngitud y anchura, y 5,5 de altura, con sus hélices desplegadas, el DJI Mavic Mini, promete un uso amigable para el usuario, siendo que está diseñado para ser utilizado diariamente.

/media/top5/MAV1.jpg

Además de lo sencillo que resulta al pilotear, cuenta con una cámara provista de un sensor de 1/2,3 pulgadas, la cual es capaz de tomar video con resolución de 2,7K a 30 frames por segundo y 1.080p a 60 fps. Igualmente las fotografías que este pequeño dron puede capturar son de 12 megapíxeles, una resolución bastante decente para este tipo de aparatos.

El DJI Mavic Mini, incorpora también un sistema de seguridad de geoperimetraje, es decir que ayuda a los usuarios a evitar zonas cuyo acceso es restringido. El sistema de AeroScope, que permite monitorear y dar seguimiento al dron volando en determinada zona. Además cuando el aparato se encuentre con la batería baja o pierda la conexión con el control, regresara al punto de origen.

/media/top5/MAV2.jpg

Cabe destacar que gracias a su conexión Wi-Fi, es capaz de transmitir imágenes en alta definición en directo.

Este pequeño dron está disponible desde el día de ayer en el mercado y su costo ronda cerca de los 8 mil 600 pesos mexicanos.

Información cortesía del portal Xataka.

Leer más de Tecnología

Escrito en: Dron DJI Mavic Mini dron pequeño alta resolución

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Tecnología

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Material extraído de internet.

Clasificados

ID: 1636613

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx