Furch corta listón de 'Lalalandia' en TSM, El Siglo de Torreón
06 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Furch corta listón de 'Lalalandia' en TSM

Espacio infantil de juegos en el interior del TSM

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 31 de octubre 2019, actualizada 7:26 am

Enlace copiado

El "Emperador" de Santos Laguna, fue el encargado de cortar el listón de Lalalandia, el espacio infantil de juegos que se encuentra en el interior del Territorio Santos Modelo (TSM), que fue reinaugurado ayer.

Y es que Julio César Furch, el delantero de los Guerreros, estuvo en el simbólico acto, acompañado por Nydia Díaz de León, Directora del Centro de Servicios Globales de Grupo Lala, así como de Salvador Pérez, Director de la Zona Comercial Norte de la misma empresa especializada en productos lácteos.

Las palabras de bienvenida fueron de Ángeles Villar, Gerente de Patrocinios de Lala. También asistió Jorge Fernández Lorda, Director Comercial & Marketing de Santos Laguna.

Este espacio dedicado a la diversión y entretenimiento de niños de entre 4 y 12 años de edad, fue inaugurado hace 10 años, en la apertura oficial del complejo albiverde, el cual ya fue remozado para que se disfrute no solamente previo a los partidos de los Guerreros, sino entre semana, en la visita que realizan al Tour Guerrero.

Se le dio un cambio radical, donde se incluyó la instalación de techumbre y lámparas LED, además del mantenimiento en cada una de las áreas, que cuenta con columpios, resbaladeros y una pequeña cancha de futbol de pasto sintético.

Lalalandia se ubica frente al estacionamiento número dos del complejo santista, a un costado de la Parroquia de Todos los Santos, que está de manteles largos, ya que el próximo sábado, cumple una década de fundación.

Cuenta con un reglamento, donde se especifica los pasos a seguir en las visitas que realicen los pequeñines, para salvaguardar su seguridad y la del resto de los asistentes, a este mágico lugar.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...