Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Coliseo Tony Arellano

Noche de 'Luchaween' en el Coliseo Tony Arellano

Celebración muy especial de la 'Noche de brujas'

Charly Montana estará en la contienda estelar, esta noche. (ESPECIAL)

Charly Montana estará en la contienda estelar, esta noche. (ESPECIAL)

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Una celebración muy especial de la "Noche de brujas", se vivirá hoy en el Coliseo de Tony Arellano, con una espectacular función denominada "Luchaween", a comenzar en punto de las 20:45 horas.

TERCIAS DE MIEDO

El céntrico escenario ubicado sobre la avenida Allende, entre las calles Cepeda y Rodríguez, está listo para recibir esta noche a los aficionados, ofreciendo una cartelera plagada de estrellas del pancracio regional. En el combate estelar, la gran fiesta de la "Luchaween" tendrá a una incomparable tercia de los exóticos La Fashion, Dulce Paola y el sensacional Demencia, para enfrentar a la Araña del Futuro, Charly Montana y Kaoz Clown, tres rudos de armas tomar, en una batalla que promete emociones al máximo.

La lucha semifinal será también en la modalidad de relevos australianos, con el acróbata Rey Samuray, teniendo como compañeros a Dany Phantom y al Caballero Negro, para medirse a Camorra, el Espantapájaros y Detector Junior, gladiadores que tienen un nombre bien ganado en la lucha lagunera. Además, en una lucha especial, de relevos sencillos, Black Gojira y el "Oribe" Blue Rocket Junior, intercambiarán llaves y candados con Mano Blanca y Black Ares, en otra contienda de pronóstico reservado.

Para iniciar con las hostilidades, Dragón Verde y Rey Sagitario se medirán en un combate "mano a mano", de los llamados "para calentar la lona" y hacer entrar en calor a los aficionados. Además de la magna función de lucha, se realizará un concurso de disfraces para los niños que asistan a la arena, solamente deben ser inscritos por sus papás, mediante el perfil de Facebook del Coliseo de Tony Arellano, se darán grandes premios.

Leer más de Deportes

Escrito en: Coliseo Tony Arellano

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Charly Montana estará en la contienda estelar, esta noche. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1636470

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx