25 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Desesperada, Ana Bárbara pide ayuda

La cantante perdió si visa de trabajo

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, miércoles 30 de octubre 2019, actualizada 11:08 pm

Enlace copiado

La que no la está pasando nada bien es la cantante Ana Bárbara, quien compartió en su cuenta de Instagram un video donde solicita ayuda de manera urgente.

La intérprete de Bandido perdió su visa de trabajo, así que no dudó en recurrir a la gran convocatoria que tiene en las redes sociales para que sus fans pudieran ayudarla.

Ana Bárbara dice haber perdido una cartera en la que se encontraba su visa de trabajo, así que emitió un mensaje destinado a sus seguidores para que puedan difundir esta información y poder dar con el paradero de tan importante documento.

“Mis hermosos y mis hermosas, aquí con una súper preocupación. No puede dejar de ser una preocupación porque va de por medio mi trabajo”, fue como comenzó su mensaje la cantante.

Y continuó: “En California se quedó una maleta café Louis Vuitton en una cochera allá afuera, alguien se la llevó. Yo ofrezco una recompensa a quien me dé informes o la vean por ahí, o alguien que la haya rescatado, porque la vieron prácticamente en la calle”.

La llamada ‘Reina grupera’ también detalló dónde había ocurrido el incidente: “Fue vista por ultima vez en la calle Benedict Canyon, Beverly Hills CA”.

Sus seguidores no dudaron en mandarle mensajes de apoyo y de compartir su publicación para que la cantante pronto encuentre su preciado documento.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...