Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

sorteo especial

Cae segundo premio de Lotería Nacional en Torreón

La racha de buena suerte sigue en el estado de Coahuila

Cae segundo premio de la Lotería Nacional en Torreón.

Cae segundo premio de la Lotería Nacional en Torreón.

EL SIGLO DE TORREÓN

Otra vez “cayó” el segundo lugar de la Lotería Nacional en el municipio de Torreón, dentro del Sorteo Especial del aniversario luctuoso de Pedro Vargas, que se realizó este 30 de octubre.

El boleto ganador fue el 01411, con una bolsa de 2 millones de pesos, pues la primer serie fue remitida para su venta en esta ciudad a través de medios electrónicos y la segunda a la subgerencia expendedora.

El primer lugar fue de 25 millones de pesos, con el número 52101 en dos series, ambas fueron remitidas para su venta en la ciudad de Chihuahua, Chihuahua.

Con este sorteo, la racha de buena suerte continúa en el estado de Coahuila, pues es la segunda ocasión en que el segundo premio es para Torreón. La primera fue el pasado 9 de octubre en el Sorteo de Diez, con una bolsa de 800 mil pesos para las dos series, 400 mil pesos cada una; el boleto ganador fue el 60217 en sus series 1 y 2, que fueron vendidas en la Agencia Expendedora en Torreón.

En tanto que el primer lugar de ese sorteo se quedó en el municipio de Saltillo con el boleto 48853 que fue vendido en su serie 1 en una Agencia Expendedora en Saltillo y la bolsa fue de 5 millones de pesos.

El 2 de octubre también el primer y segundo lugar quedaron en Piedras Negras y Saltillo, respectivamente, con un premio de 18 millones de pesos, con el Sorteo Mayor de la Lotería Nacional, el cual se repartió en tres series, con el número 13242, serie 1 y 2 y en la capital con el número 55433 tuvo el segundo premio con una bolsa de 1.5 millones de pesos con sus series 1 y 2.

Leer más de Torreón

Escrito en: Lotería Nacional segundo premio sorteo especial

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Cae segundo premio de la Lotería Nacional en Torreón.

Clasificados

ID: 1636379

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx