06 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Rayados vence a Pachuca y reviven las esperanzas de Liguilla

Con ese resultado, Monterrey está a un punto del octavo lugar

AP
CIUDAD DE MÉXICO, miércoles 30 de octubre 2019, actualizada 9:30 pm

Enlace copiado

Nicolás Sánchez firmó un doblete y Monterrey logró una victoria clave en sus aspiraciones de liguilla al superar 3-2 al Pachuca el miércoles, en la 16ta fecha del torneo Apertura mexicano.

El zaguero argentino puso al frente a los Rayados a los 11 minutos y agregó un tanto a los 53. Monterrey consiguió su primer triunfo de liga desde el retorno del entrenador argentino Antonio Mohamed, quien sustituyó al uruguayo Diego Alonso.

Rodolfo Pizarro agregó un tanto a los 42 para Monterrey, que ahora tiene 20 puntos y se coloca en la undécima posición, cuando restan sólo tres fechas en el calendario regular.

Los visitantes lograron sus tres goles en jugadas de tiro de esquina.

Los Rayados procurarán meterse dentro de los ocho mejores el sábado, cuando reciban al colista Veracruz.

Raúl López anotó a los 28 y Víctor Guzmán agregó otro tanto a los 82 para el Pachuca, que sufrió su tercera derrota consecutiva y permanece con 18 puntos, en la 12da posición.

Luego de un tiro de esquina por la derecha, Sánchez movió las redes aprovechando un rebote dentro del área para convertir con un potente zurdazo.

El “Dedos” López aprovechó un mal rechace del portero argentino Marcelo Barovero, que le dejó la pelota a modo en el corazón del área y deslizándose mandó la pelota al fondo de las redes para el 1-1.

Los visitantes retomaron la ventaja en otra jugada de tiro de esquina, en la que César Montes peinó la pelota hacia Pizarro, quien en el área chica remató para conseguir el segundo tanto.

En el arranque de la segunda mitad, Sánchez aprovechó la mala marca de los locales y conectó de cabeza por el costado derecho del portero argentino Rodrigo Rey, para el 3-1.

Pachuca le metió drama a los minutos finales después de que Guzmán realizó un tiro desde fuera del área que entró junto al poste derecho del portero Barovero, quien en los minutos finales hizo una atajada clave para preservar el triunfo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...