06 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Angélica Rivera sorprende con obsequio a Sofía Castro por su cumpleaños

La joven actriz celebra sus 23 años

LUISA CASTRUITA/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH , miércoles 30 de octubre 2019, actualizada 4:16 pm

Enlace copiado

Sofía Castro cumple hoy 23 años y lo celebra con el amor de su mamá Angélica Rivera y de su novio Pablo Bernot, quienes la sorprendieron con regalos.

A primeros minutos del día, la pareja de la joven actriz, le obsequió a su amada un pastel con velitas que acompañó con una bolsa de la prestigiosa marca Fendi.

Sofía compartió el romántico momento en sus historias de Instagram, donde expresó lo feliz que estaba por “tener al mejor novio del mundo”.

/media/top5/sdfpng.png

Por su lado, Rivera sorprendió a su hija con un enorme arreglo floral de la tienda Ikebänä Flores, la cual acompañó con un emotivo mensaje escrito por la misma actriz, en el cual también incluyó los nombres de sus hermanas menores Regina y Fernanda.

"Micho, feliz cumpleaños, deseamos que todos tus sueños se cumplan porque lo mereces. Te amamos: mamá, Fer y Regis", se lee en la nota.

/media/top5/dddfpng.png

Su hermana Fernanda Castro fue otras de las que también se unieron a las felicitaciones a través de un insta story, donde manifestó “tener a la mejor hermana del mundo”.

“Sista, happy birthday te amo con todo mi corazón, eres la mejor hermana del mundo. TE AMOOOOO y te extraño!!!. Gracias por tú ser la mejor hermana del mundo, tituló la publicación.

/media/top5/jhgggpng.png
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...