Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

River Plate

Gana River Plate y es líder

Derrotó a Colón

Rafael Santos Borré celebra tras marcar su tanto. (JAM MEDIA)

Rafael Santos Borré celebra tras marcar su tanto. (JAM MEDIA)

AP

Con goles de Nicolás de la Cruz y de Rafael Santos Borré, River Plate derrotó ayer 2-1 a Colón en el Monumental por la undécima fecha de la Superliga Argentina de Futbol.

Estos tres puntos les permiten a los millonarios ser líderes provisorios del certamen con 21 puntos, a falta de los partidos de Boca Juniors y Argentinos Juniors.

De la Cruz anotó a los 52, aumentó Borré a los 63 y descontó para los colonistas Lucas Martínez Quarta, en contra a los 84.

El primer tiempo tuvo escaso juego en las áreas. La más clara fue para los locales cuando Matías Suárez la picó por arriba, tras pase de Milton Casco, y su remate se fue desviado a los 38.

En la segunda parte cambió el panorama, ya que De la Cruz abrió la cuenta con un gran remate cruzado bajo desde la derecha. Los locales se animaron y tuvieron ráfagas de un fútbol ofensivo envidiable.

Santos Borré anotó el segundo con un remate al primer palo tras el rebote dado por el uruguayo Leonardo Burián ante el remate de Juan Fernando Quintero.

Los sabaleros descontaron con el centro de Gabriel Esparza que Martínez Quarta desvió para descolocar a Franco Armani. "Lo importante era ganar para acomodarnos en el primer puesto. Cumplimos", dijo el centrocampista riverplatense Ignacio Fernández.

Leer más de Deportes

Escrito en: River Plate

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Rafael Santos Borré celebra tras marcar su tanto. (JAM MEDIA)

Clasificados

ID: 1636111

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx