22 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Sufre accidente motociclista ebrio en la colonia Eduardo Guerra

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, miércoles 30 de octubre 2019, actualizada 8:32 am

Enlace copiado

En estado delicado de salud se encuentra un joven que sufrió un accidente; presuntamente se encontraba en estado de ebriedad.

HECHOS

El percance se registró a las 03:50 horas de este martes, en Avenida Octava y calle Del Ángel, de la colonia Eduardo Guerra.

El motociclista presentó una grave lesión en la cabeza y fue identificado como Brian, de 23 años, con domicilio en la colonia mencionada, y circulaba en una motocicleta Italika en color verde con negro.

Según la información proporcionada, el joven circulaba por la Avenida Octava, y al llegar a la esquina de la calle Del Ángel, debido al estado en el que se encontraba, no tuvo precaución y se impactó contra una barda; pero, según la versión de algunos vecinos, un automóvil fue quien lo chocó, aunque dijeron se retiró del lugar, por lo que no fue posible la identificación del conductor.

El joven fue trasladado para que recibiera atención en las instalaciones de la Cruz Roja, pues cuando el personal de los Tribunales de Justicia Municipal llegaron para tomar conocimiento solo encontraron la motocicleta y había un huella hemática (sangre) en el lugar.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...