11 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

'Soltero en Casa' de Juan Osorio le gana a 'Cuna de Lobos'

Logro 3.1 millones de espectadores

AGENCIAS
TORREÓN, COAH , martes 29 de octubre 2019, actualizada 7:59 pm

Enlace copiado

El productor Juan Osorio celebró el estreno de su telenovela "Soltero con hijas" y la audiencia le favoreció más que a cualquier otro producto del horario estelar, pues logró 3.1 millones de espectadores en su primer capítulo, superando incluso a la nueva versión de "Cuna de lobos", también de Televisa, y "Exatlón", de TV Azteca, según cifras de Nielsen IBOPE.

La historia es protagonizada por Gabriel Soto, Vannesa Guzmán, Mayrín Villanueva, Pablo Montero, entre otros actores, gira en torno al personaje de Nico (Soto), un hombre exitoso laboralmente pero poco comprometido con lo demás. Tras un accidente, tiene que hacerse cargo de sus tres sobrinas.

"Estamos comprometidos y sabemos la responsabilidad que es la audiencia de las ocho y media de la noche, por eso cuidamos hasta el mínimo de los detalles, cuando tomé la historia me gustó mucho, sabía que había que pensar muy bien en el reparto, muy bien en las tres niñas y luego el marco geográfico", comentó Juan Osorio a EL UNIVERSAL.

La historia transcurre en un hotel de Acapulco, un lugar que Juan escogió porque dice, muchas familias recuerdan sus viajes a este lugar, sus experiencias familiares. Además de que la gastronomía juega un papel importante.

Pese a que el tema principal de la telenovela es interpretado por Los Ángeles Azules y Luis Coronel, debido a las agendas de trabajo, la canción estará lista pronto, pero decidieron poner mientras tanto el tema interpretado y coescrito por Emilio Osorio, "Playita", que fue recibido positivamente.

Actrices como Laura Flores e Irina Baeva aparecerán próximamente en la trama, que dice el productor, no es más que una historia que si se cuenta de buena manera y tiene un elenco seleccionado correctamente, será bien recibida, como ha pasado con otros de sus productos.

"Dicen que ha cambiado la televisión, pero nuestra audiencia allí está, lo que quieren es que les cuenten bonito el cuento y yo creo que esa es la clave, por supuesto que el inicio de ayer me tiene muy contento", agregó el productor, que dice, ahora tiene el reto de mantener este rating para las próximas semanas.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...