10 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

'Chucky' Lozano y Napoli quiere romper el invicto del Atalanta

El Atalanta luce como un rival complicado, ya que marcha en la tercera posición

NOTIMEX
NÁPOLES, ITALIA, martes 29 de octubre 2019, actualizada 5:26 pm

Enlace copiado

El Napoli, junto al atacante mexicano Hirving Lozano, buscará romper la racha invicta del Atalanta para disminuir la diferencia en la tabla y ganar terreno este miércoles, en la jornada 10 de la Liga de Italia.

Los napolitanos recibirán al conjunto Negriazul en el estadio San Paolo en punto de las 12:00 horas (tiempo del centro de México), con el claro objetivo de regresar a la senda del triunfo, luego de empatar ante el SPAL el pasado domingo.

El Atalanta luce como un rival complicado, ya que marcha en la tercera posición, con 17 puntos, y una derrota como visitante significaría ceder en la clasificación.

Por su parte, el “Chucky” y compañía se ubican en el cuarto escalón de la Liga, con tres unidades menos, por lo que una victoria representaría recortar distancias para comenzar a repuntar en la temporada.

Los colombianos Luis Muriel y Duván Zapata han formado una dupla letal en la ofensiva de los “Oróbicos” y entre los dos registran 14 goles en lo que va de la campaña, hecho que los convierte en una amenaza para la zaga, que lidera el senegalés Kalidou Koulibaly.

En tanto, el canterano de Pachuca querrá salir de su sequía de gol ante un rival que llega al cotejo de este miércoles motivado, tras aplastar 7-1 al Udinese con un triplete de Muriel.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...