20 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Lerdo tendrá operativo por Halloween y Día de Muertos

A fin de preservar el orden durante dichas actividades y festejos

ANGÉLICA SANDOVAL / EL SIGLO DE TORREÓN
LERDO, DGO., martes 29 de octubre 2019, actualizada 3:49 pm

Enlace copiado

A partir de este jueves 31 de octubre y hasta el próximo 2 de noviembre se mantendrá un operativo de vigilancia en el municipio de Lerdo para garantizar que tanto el festejo de Halloween como la celebración del Día de Muertos transcurran sin incidentes.

El alcalde Homero Martínez Cabrera dijo que el día de ayer, el secretario técnico del Ayuntamiento, Gerardo Lara Pérez se reunió con los titulares de las áreas involucradas a fin de preservar el orden durante dichas actividades y festejos.

Las direcciones que participan en este operativo son Protección Civil, Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad, Salud Municipal, Prevención Social, Servicios Públicos, Atención Ciudadana, Plazas y Mercados, Medio Ambiente y Desarrollo Social.

“Ya están todos trabajando en el proyecto para que a partir del día 31 (octubre), primero y dos (de noviembre) estén ahí los operativos, sobre todo en la Allende que es la vía principal para accesar al panteón municipal y que eso permita que le demos un buen servicio a la ciudadanía”, explicó.

Más información en la edición impresa.
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...