17 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Turismo

Lo que podrás disfrutar en el Festival de Brujas y Catrinas en CDMX

Celebrando Día de Muertos a lo grande

DANIELA ESCOBEDO DENA / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH., martes 29 de octubre 2019, actualizada 3:09 pm

Enlace copiado

Este año se celebrará la primera edición del Festival de Brujas y Catrinas organizado por la Revista Brujas, quien busca conmemorar a lo grande el Día de Muertos en Ciudad de México.

Aquí podrás ser partícipe de distintos talleres de manualidades, como elaboración de velas y uso del chocolate y amaranto.

Aquí también se ofrecerán conferencias gratuitas donde se podrás conocer más respecto a las brujas y a la hechicería aunado a la cultura mexicana.

Una de las que más sobresalen es la conferencia nombrada como “Encuentro de brujas, magos y demonios”, donde se hablará respecto a la cultura cultura mexicana , magia e historia de las brujas.

/media/top5/chrisblonk2l0D7gjYc7kunsplashjpg.jpg

En este festival también participarán más de 70 productoras artesanas mexicanas quienes estarán a cargo del salón de belleza donde podrán tomar un masaje y maquillarse.

Habrá diversos concursos de disfraces y uno de los más prometedores es el concurso de disfraces para mascotas, junto a la pasarela de catrinas y calaveritas.

También podrás ser espectador de espectáculos teatrales, música en vivo y danza.

/media/top5/713150821440033756153005712054189400235420njpg.jpg

El Festival de Brujas y Catrinas se llevará a cabo del primero al tres de noviembre en la Ciudad de México, en Huerto Roma Verde, Jalapa #234 colonia Roma Sur de 11 de la mañana a ocho de la noche.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...