11 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Con violencia asaltan a Samo

Junto con su equipo de trabajo

EL SIGLO DE TORREÓN/ NOTIMEX
CIUDAD DE MÉXICO, martes 29 de octubre 2019, actualizada 9:21 am

Enlace copiado

Samo, exintegrante del grupo Camila, dio a conocer que junto con su equipo de trabajo, sufrió un asalto con violencia en la carretera Puebla-Tlaxcala, acto en el que perdió 600 mil pesos.

En sus redes sociales, el artista compartió un video que grabó desde un Ministerio Público del estado de Veracruz en la ciudad de Xalapa, donde interpuso una denuncia por el robo del que fue víctima durante la madrugada del domingo.

"Ayer tuvimos una experiencia mi equipo de trabajo y yo bastante fuerte, un asalto, con violencia.

Nos despojaron de todas las cosas que traíamos, nos quedamos a la mitad de la carretera, afortunadamente teníamos gasolina y nos dejaron la camioneta para poder movernos", comentó. Samo explicó que esa experiencia lo dejó marcado y con mucho miedo, pues a pesar de lo material, "es algo que en cualquier momento nos puede pasar en este país".

Aunque el músico destacó la disposición de las autoridades del Ministerio Público, lamentó enterarse que en la zona es común que haya asaltos a tráileres, "si tienen claro que es un punto rojo deben poner más seguridad en esos tramos de carretera".

Otra que sufrió un asalto a mano armada fue la conductora Maggie Hegyi.

Los hechos se registraron en México mientras iba rumbo a su domicilio procedente del aeropuerto.

"Ahora me tocó a mí. Me asaltaron en Lago de Zirahuen esquina con Laguna de Términos. Qué impotencia de estos malditos rateros", denunció Hegyi en su cuenta de Twitter.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...