24 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Stephan Curry guía a Warriors a su primera victoria

Doblegan a Nueva Orleáns

AP
NUEVA ORLEÁNS, EUA, martes 29 de octubre 2019, actualizada 8:44 am

Enlace copiado

Stephen Curry aportó 26 puntos y 11 asistencias para que los Warriors de Golden State lograran su primera victoria de la temporada, al doblegar ayer 134-123 a los Pelícanos de Nueva Orleáns.

Draymond Green sumó 16 puntos, 17 rebotes y 10 asistencias por los Warriors, diezmados por las lesiones y quienes perdieron sus primeros dos duelos de la campaña por 19 puntos o más.

Golden State no tuvo en cambio problema ante unos Pelícanos que carecieron de tres titulares lesionados, incluido Zion Williamson, la primera selección general del draft.

D'Angelo Russell agregó 24 puntos, mientras que Damion Lee finalizó con 23 por Golden State, que tuvo la delantera de principio a fin.

Una bandeja de Green con 5:07 minutos por disputarse dio la ventaja a los Warriors por 128-99, antes de que los Pelícanos intentaran que el marcador fuera un poco más digno.

SPURS VENCE A PORTLAND

DeMar DeRozan sumó 27 puntos y los Spurs de San Antonio se recuperaron de un inicio flojo para superar 113-110 a los Trail Blazers de Portland, con lo cual siguieron invictos en el comienzo de esta campaña.

Damian Lillard, armador de Portland, anotó 28 unidades, incluidas 18 en el cuarto periodo. Intentó un triple desde el rincón derecho, que se quedó a punto de entrar en la cesta mientras el tiempo se agotaba.

Derrick White contabilizó 21 puntos, LaMarcus Aldridge agregó 15 y Bryn Forbes logró 14 por los Spurs.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...